[Info] Certificación técnica de Esri: Descubra los exámenes Beta

1140
0
12-03-2021 01:44 PM

[Info] Certificación técnica de Esri: Descubra los exámenes Beta

Beta_img_certificación.jpg

¿Está interesado en obtener su primera (o quinta) certificación técnica de Esri, mientras ayuda a darle una mejor calidad y experiencia al examen que después muchos otros reconocerán una vez que el examen se haga público? A partir de noviembre Esri abre la participación en los exámenes beta a todos los usuarios ArcGIS.

Los exámenes beta son un mecanismo clave para garantizar que los exámenes de certificación que se publican, cumplan con las medidas válidas de verificación de las habilidades definidas al inicio del proceso de desarrollo del examen. Como participante en el examen beta, usted tiene la oportunidad de formar parte del primer grupo de personas que obtendrán la nueva certificación. Sus comentarios influirán directamente en el contenido final del examen.

Cada examen nuevo tiene un periodo de prueba beta específico. Los exámenes beta tienen el mismo precio que los exámenes publicados: 250 dólares para los exámenes básicos y 150 dólares para los exámenes de especialidad. Sin embargo, un número limitado de participantes en el examen beta recibirán un descuento de 75 dólares. Las plazas con descuento se llenarán rápidamente, así que, si está interesado, inscríbase pronto. 

Visite la página de exámenes beta para ver las fechas de los exámenes, las plazas disponibles y los códigos de promoción para recibir el precio con descuento.

Pedimos a las organizaciones que den prioridad a la participación de los miembros de su equipo para asegurar que tengamos una audiencia beta variada que garantice una retroalimentación adecuada.

 

¿Cómo inscribirse?

Si está interesado en participar en un examen beta, deberá comprar el examen directamente a nuestro proveedor Pearson VUE. Deberá iniciar sesión con su cuenta de Pearson VUE o crear una cuenta si aún no la tiene. Para recibir la tarifa con descuento, introduzca el código promocional durante el proceso de compra de Pearson (introduzca el código promocional en la pantalla de pago y facturación que se muestra a continuación).

Nota: El código de promoción del examen beta de Esri no es un "Código de acceso privado".

Imagen1.jpg

 

 

¡Que comience el examen!

El equipo de certificación se complace en ampliar las oportunidades de exámenes beta a todos los usuarios de ArcGIS, y esperamos dar la bienvenida a muchos de ustedes a la comunidad certificada de Esri. Si tiene alguna pregunta sobre los exámenes beta, envíe un correo electrónico a entrenamiento@esri.co

 

Explore los exámenes beta aquí

 

 

Version history
Last update:
‎12-03-2021 03:31 PM