Survey 123 web no me permite realizar la exportacion de los datos recolectados

Jump to solution
02-19-2020 03:02 PM
usuarioredes
New Contributor III

Estimados:

Junto con saludar, me gustaría que me ayudaran a descifrar el mensaje que me aparece al intentar exportar los datos en Survey 123.

Saludos.

Gracias.

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
PanGIS
by
Occasional Contributor III

Hi, 

You should enable the export from the settings in your feature service.

If the layer is hosted on AGOL go to the hosted feature layer in your content, go to settings and enable the export: (pic below)

If the service is hosted on Server there should be a box to check that is called "export" (or extract) from service capabilities.

View solution in original post

4 Replies
PanGIS
by
Occasional Contributor III

Hi, 

You should enable the export from the settings in your feature service.

If the layer is hosted on AGOL go to the hosted feature layer in your content, go to settings and enable the export: (pic below)

If the service is hosted on Server there should be a box to check that is called "export" (or extract) from service capabilities.

usuarioredes
New Contributor III

Gracias Pan gis, ya he podido realizar la descarga.

Saludos.

Gracias.

Juan_CarlosCarpio
New Contributor III

Hola 

usuario redes

Una consulta, utilizas la aplicación Survey 123 para equipos celulares?  se puede usar la aplicacion en varios celulares con un solo usuario ???

saludos

JC

0 Kudos
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola carpox_mpfn ,

Es importante saber que los identidades (usuarios nombrados) son personales y no pueden ser compartidos entre múltiples usuarios. Al hacerlo no solamente estás incumpliendo los el licenciamiento pero también te pierdes la trazabilidad de quién hice que cambio y no puedes controlar quién tiene acceso a que información.

0 Kudos