Revit BIM to Portal for Arcgis

697
3
10-03-2018 09:48 AM
oscarmolina1
New Contributor II

Muy buenos dias, he estado investigando y quisiera llevar un modelo en 3D desde revit a PORTAL for Arcgis  donde se pueda ubicar el edificio en 3D en un lugar especifico indicando unas coordenadas, he encontrado el flujo de trabajo  llevando la informacion a una GDB y abriendo el dato en Arcgis PRO y otros Archivos adjuntos pero todavia ando divagando un poco.

Agradeceria la colaboracion ala comunidad

0 Kudos
3 Replies
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola oscar molina , muchas gracias por tu pregunta en nuestra comunidad.

Hay una pregunta similar en la parte inglés de GeoNet: Revit model in ArcGis Pro . En una respuesta se estáa indicando que actualmente en la versión 2.2 de ArcGIS Pro se puede convertir el modelo de Revit a un Multipatch featureclass y luego crear la escena 3D. La publicación directa a la escena 3D desde la información Revit en ArcGIS Pro está planeada para la versión 2.3 que sale al comienzo del 2019.

0 Kudos
oscarmolina1
New Contributor II

Muchas gracias Xander Bakker's Blog hay algunas pautas para poder publicar un multipatch feactureclass o una escena 3D en portal for arcgis y arcgis online?

0 Kudos
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola oscar molina ,

He visto ejemplos de multipatch con bastante cantidad de información, pero te recomiendo leer el blog de Esri (en Inglés) para mayor información: How to Publish Scene Layers in ArcGIS Online  

Has intentado publicar los multipatch? Si te ha ocurrido algún error posiblemente es el error 00217:

00217: la capa multiparche no puede publicarse en el portal actual—ArcGIS Pro | ArcGIS Desktop  

En este página encuentres algunas condiciones de versiones. En caso que tienes problemas, lo mejor es tomar contacto con soporte de Esri.

0 Kudos