Problema en una FeatureTable. Fila de nombre de columnas en una FeatureTable no carga correctamente

913
4
12-05-2017 07:28 AM
Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Buenos días,

Tengo un problema con FatureTable. Estoy consultando los feature layer de un mapa, la información del feature layer se muestra en una tabla y consulto las tablas relacionadas en otras tablas. Estoy usando FeatureTable para cargar la información del feature layer y sus tablas relacionadas. El problema que tengo actualmente es que no me muestra los títulos de las columnas de las tablas, o las muestra pero las columnas se superponen. Sólo cuando hago cambio de layer en el widget de layer list y se consultan las tablas del layer seleccionado, se carga de forma completa la tabla mostrando los títulos en la primer fila de la tabla. encontré que es un problema con el dgrid-scroller, pero no sé como solucionar el problema que se presenta.

Agradezco toda ayuda con este tema.

Tags (1)
0 Kudos
4 Replies
EdwinRoa
Esri Contributor

Hola

¿Esto esta pasando en todos los navegadores, o el comportamiento varia si se trata algo que pasa en un navegador en internet?.   Podría ser corregido mediante los estilos aplicados.  Con el codigo que ha colocado intentaré replicarlos para ver que sucede.

Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Buenas tardes,

El problema está pasando en todos los navegadores. Ya modifiqué estilos del dgrid y se pierde el estilo. Pasa que no aparece la fila de los títulos. Modifiqué una propiedad:

.dgrid-scroller{
      margin-top: 6% !important;
}

Con esto logré que se muestre la fila de títulos de las columnas, pero ya que cambia el tamaño de los títulos en la tabla queda un espacio en blanco, tal como se ve en la imagen:

Así mismo, los registros de las tablas que se muestran al seleccionar la tabla tienen el estilo, pero los que quedan ocultos no mantienen el estilo. En la imagen se muestra el problema de los estilos de las tablas.

0 Kudos
Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Puedo pasarte el código para que puedas replicar el problema si te parece bien. Gracias por la ayuda

0 Kudos
EdwinRoa
Esri Contributor

Hola ronaldvenegasp1991

Si por favor adjunta codigo que pueda replicar el inconveniente

0 Kudos