Select to view content in your preferred language

como crear locator y geocoding

1001
3
10-11-2018 05:47 AM
oscarmolina
New Contributor

Muy buenos dias, actualmente tengo dos carpetas una llamada Locators y la otra llamada Geocoding

el contenido de estos archivos estan dañados quisiera saber como crear el geocoding o la funcion que cumple pues al generar un geolocalizador me crea solo  un archivo .loc y .lox mas no la carpeta geocoding junto con sus archivos

adjunto unas imagenes de muestra

geocoding

locators

0 Kudos
3 Replies
YorladyVela2
Occasional Contributor

Buen día

No se si ya hallas consultado esta página en donde se muestra paso por paso como crear un geocodificador, 

Crear un localizador de direcciones—Ayuda | ArcGIS for Desktop 

Y aquí encuentras un ejercicio practico

Ejercicio 1: Crear un localizador de direcciones—Ayuda | ArcGIS for Desktop 

También revisa los componentes del geocodificador

Definir los componentes del localizador de direcciones—Ayuda | ArcGIS for Desktop 

Quedo atenta

oscarmolina1
Emerging Contributor

al crear el geocode me genera los archivos que muestro en la figura de arriba?

0 Kudos
Cesar_AugustoRodriguez
Esri Contributor

Buen Dia

Cuando se realiza el proceso de creación de un Locator (Geocodificador) se generan únicamente los archivos de la carpeta locator, ¿Cual es la función de estos archivos?, en la plataforma ArcGIS, puntualmente en ArcGIS Desktop se pueden utilizar estos geocodificadores para asignar coordenadas de Latitud y Longitud a los datos y disponerlos en un mapa, los proveedores de cartografía como Street Map Premium ya disponen de estos archivos para obtener a partir de una Dirección y Ciudad las coordenadas Latitud, Longitud.

En el caso de la carpeta Geocoding que dispone en la imagen estos archivos no son creados a partir de la creación del locator.

Si requiere realizar un proceso de geocodificación lo podemos asesorar de cual seria el flujo de trabajo adecuado en este caso y la información necesaria para lograrlo.

Saludos