Eliminar datos de una consulta

1153
3
11-15-2017 12:37 AM
LuisGonzález1
New Contributor

Buenos días, estoy empezando con Survey123, he creado una encuesta y he enviado datos, la pregunta es se pueden eliminar los datos, sin quitar la consulta ??

0 Kudos
3 Replies
IsmaelChivite
Esri Notable Contributor

Hola. Desde la aplicacion Survey123 no se pueden borrar datos. Solo puedes anadir y cambiar geometrias y atributos. Puedes borrar registros desde el 'map viewer', aplicaciones consruidas con web appbuilder, ArcGIS Pro etc.

0 Kudos
LuisGonzález1
New Contributor

Gracias por su ayuda, la única solucion es borrar la consulta no????

Descarga Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>

0 Kudos
ATTEC_SLUConsultores
New Contributor II

Buenas tardes @IsmaelChivite , retomo este hilo porque intento borrar varios registros seleccionados de un FL creado desde Survey Connect usando ArcGis Pro pero no encuentro la manera de hacerlo ya que siempre me aparece inoperativa la opción de "Eliminar filas".

Mi intención es barrar registros aleatorias sin tener que borrar todos los registros tal y como me ocurre ahora ya que al seleccionar la herramienta de geoprocesamiento "Elimiar filas" y seleccionar el FL desde el Portal, siempre me indica con un mensaje que "La entrada no tiene ninguna selección. Se eliminarán todos los registros"

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuál sería la forma correcta de eliminar un bloque de filas sin tener que borrar todas?

Muchas graciasEliminar filas.pngSeleccion de filas.pngSin seleccion.png

0 Kudos