Datos precargados Survey. ayuda

2288
3
04-21-2016 01:37 PM
YorladyVela2
New Contributor III

Buenas tardes, estamos haciendo una prueba de concepto con Survey123 , y hemos visto que  puede trabajar con información precargada. Hemos descargado  el ejemplo que tienen en la pagina   XLSForm.org  (Preloading csv data)y lo hemos probado pero no nos funciona, es como si la función pulldata () no sirviera, hemos guardado el archivo del cual queremos tomar la información en la carpeta media como un archivo csv , .zip y no nos sirve, el resultado que nos arroja es el siguiente



Además hemos probado otro ejemplo de la página y tampoco nos funciona que podrá ser.




Agradezco si alguien puede ayudarnos.

Tags (1)
0 Kudos
3 Replies
Joseph_Kinyon
Occasional Contributor II

Yorlady,

I see that you are attempting to use the pulldata function described on XLSForms.

I do not see similar documentation on this Survey123 page: http://doc.arcgis.com/en/survey123/create-surveys/guidedtour.htm

Unfortunately your example photos do not appear to follow closely your problem, you may need to expose the photos to public access.

Veo que está intentando utilizar la función pulldata descrito en XLSForms . No veo documentación similar en esta página Survey123 : http://doc.arcgis.com/en/survey123/create-surveys/guidedtour.htm Por desgracia sus fotos de ejemplo no parecen seguir de cerca su problema , es posible que necesite para exponer las fotos para el acceso público .

Joe

0 Kudos
AngelAvila
New Contributor II

hola

solo queria saber si habias resuelto y como lo hiciste?

0 Kudos
IsmaelChivite
Esri Notable Contributor

Hola.

 recomiendo los siguientes recursos para comprender como funciona la functon pulldata en Survey123:

 no he podido ver las imagenes adjuntadas a la prergunta original, pero si sigues las instrucciones desde la ayuda de Survey123 entiendo que podras encontrar una solucion a tu problema.

 El ejemplo de la pagina xlsform.org no va a funcionar en Survey123 dado que Survey123 no soporta variables en la columna label.