Apariencia de Miles en Survey123 for ArcGIS

929
2
10-04-2018 01:34 PM
LAG155
by
New Contributor III

Hola, necesito poder ver en el survey un número que contiene miles separado ya sea por punto o por espacios, para que a la hora de ver el resultado sea más fácil leer el dígito.

Ejm: Actualmente el campo da como resultado 6948390, quisiera poder verlo como 6 948 390.

Utilice en el campo de apariencia la siguiente función "thousands-sep" sin embargo no tengo el resultado deseado.

Alguno ha realizado algo parecido que me pueda solucionar,

Gracias

Tags (1)
0 Kudos
2 Replies
StephenM
Occasional Contributor II

Disculpe, porque mi español no es tan perfecto, pero...

Es posible que puedas usar la concatenación. Tal vez no sea lo ideal, pero no he encontrado otra forma y tuve éxito usándolo. Convertí el entero en subcadenas basadas en la longitud del entero, luego las concatené.

Algo como esto podría funcionar:

(Una nota: no funciona con números negativos)

typenamecalculationbind::esri:fieldTypebind::type
integernum
calculatenumLenstring-length(${num})nullint
textnumSeparadoif(${numLen}=4, concat(substr(${num},0,1),".",substr(${num},1,4)), if(${numLen}=5, concat(substr(${num},0,2),".",substr(${num},2,5)), if(${numLen}=6, concat(substr(${num},0,3),".",substr(${num},3,6)), if(${numLen}=7, concat(substr(${num},0,1),".",substr(${num},1,4),".",substr(${num},4,7)), if(${numLen}=8, concat(substr(${num},0,2),".",substr(${num},2,5),".",substr(${num},5,8)), if(${numLen}=9, concat(substr(${num},0,3),".",substr(${num},3,6),".",substr(${num},6,9)),${num}))))))
LAG155
by
New Contributor III

Gracias,  utilizare tu solución

0 Kudos