Educando con SIG. 2019-Julio (Bogotá)

323
0
07-16-2019 09:09 AM
SabrinaGonzalez
Esri Contributor

¡Talleres educando con SIG, Promoviendo el conocimiento de las tecnologías en las aulas!

 

El sector educación de Esri Colombia comprometido con la difusión, promoción e inclusión de las tecnologías SIG en la formación académica de los futuros profesionales y consciente de la necesidad de involucrar a los docentes y educadores con las aplicaciones que mejoran los procesos de recolección y análisis de información continua con la 5 serie de talleres EDUCANDO CON SIG que esta vez le brindaran la oportunidad de conocer como integrar herramientas SIG a sus proyectos educativos relacionados con el trabajo en campo. En esta oportunidad realizaremos dos talleres en la ciudad de Bogotá (Instalaciones Esri Colombia)

Taller 1: Optimice el trabajo en campo con aplicaciones SIG - Collector y Operations Dashboard for ArcGIS. Aprendamos como crear un mapa para consumirlo desde un dispositivo móvil, optimice sus procedimientos de recolección y actualización de información en tiempo real, también aprenderá a crear un tablero de control para realizar seguimiento al trabajo que se está realizando en campo y a trabajar en modo desconectado para luego sincronizar cuando se tenga disponibilidad de red.

Fecha disponible: Jueves 18 de julio de 2019 - 01:30 p.m. a 05:30 p.m. 

Taller 2: Optimización de operaciones en campo usando apps de ArcGIS - Survey123. En este taller aprenderá a crear formularios inteligentes de forma sencilla e intuitiva por medio de aplicaciones web y de escritorio para recolección de datos. Diseñar, crear y personalizar su aplicación nunca fue tan fácil, ahora sus encuestas se realizan a la medida para que respondan a las necesidades de su proyecto.  

Fecha disponible: Viernes 19 de julio de 2019 - 01:30 p.m. a 05:30 p.m.

Los talleres no tienen costo y son presenciales, por lo tanto tienen un cupo limitado.  Para asegurar su asistencia y no perderse la oportunidad de conocer estas interesantes herramientas SIG para trabajo en campo, le solicitamos apartar su cupo completando el siguiente formulario: https://arcg.is/1XeDvO 

Sabrina González
Esri Colombia | Esri Ecuador | Esri Panamá
0 Kudos
0 Replies