Toma de lecturas

304
2
04-26-2019 06:47 AM
Carlos_AndresCamacho_Acuña
Occasional Contributor

Si tengo que leer los medidores de agua de un barrio. existe alguna manera de que por defecto survey me llene los campos de identificación de cada casa. Pero que al momento de enviar la encuesta de la casa 1 automáticamente survey pase a la casa 2 sin tener que buscar los datos manualmente.

0 Kudos
2 Replies
NickDierks1
Occasional Contributor II

Cada casa es una encuesta separada, ¿correcto? Si es así, no creo que haya una manera de abrir automáticamente otra encuesta específica después de enviar una.

 

¿Está actualizando los datos existentes? En otras palabras, ¿cada casa ya es un punto en el servicio de características antes de comenzar a leer los medidores? Si ese es el caso, su mejor método es probablemente usar la Bandeja de entrada. Al acceder al mapa de la Bandeja de entrada, puede ver cuáles están cerca, lo que es lo más cercano a completar encuestas secuenciales.

 

Consulte esta documentación para obtener más información sobre el uso de la Bandeja de entrada: Preparar la edición datos existentes de la encuesta—Survey123 for ArcGIS | ArcGIS 

 

(Traducido con el Traductor de Google; me disculpo si no estoy muy claro)

0 Kudos
Carlos_AndresCamacho_Acuña
Occasional Contributor

Voy a realizar pruebas. pero creo que sería grandioso si se pudiera cargar desde un archivo .csv el listado de casas a visitar y que la encuesta automáticamente pasara de la casa 1 a la siguiente. Esto permitiría que el personal de campo tomara las lecturas de una manera más rápida. Ya que no debe buscar manualmente la siguiente casa a tomar la lectura.

0 Kudos