AnsweredAssumed Answered

Error con Etiquetado de una FeatureLayer.

Question asked by tetosantos on Feb 14, 2018
Latest reply on Feb 21, 2018 by gokuSan

Tengo una layer de tipo FeatureLayer cargada en mi mapa. Esta capa se ha generado con el constructor cuyo parámetro de entrada es una featureCollectionObject y los gráficos que voy añadiendo a la capa son de tipo polígono. La geometría de los gráficos pueden ser: rectangle, circle and multipolygon.

En esta capa le he aplicado el setLabelingInfo para que me represente todos los gráficos por un atributo.

Pues bien, el problema que estoy teniendo es que en los gráficos de tipo multipolygon, a veces, me añade la etiqueta y, otras veces, no. Sin embargo, en los de tipo rectangle y circle, siempre me añade el etiquetado.

He verificado que para los gráficos de tipo multipolygon (aquellos que a veces no me muestra la etiqueta) siempre estoy añadiendo el atributo (field) que se usa para el etiquetado.

¿Alguién podría decirme que me puede estar ocurriendo?

Estoy trabajando con la versión 3.15 de la API JS de ESRI.

Saludos.

Google Translate:

I have a FeatureLayer layer loaded on my map. This layer was generated with the constructor whose input parameter is a featureCollectionObject and the graphics that I am adding to the layer are polygon type. The geometry of the graphics can be: rectangle, circle and multipolygon.
In this layer I have applied the setLabelingInfo to represent all the graphics by an attribute.

Well, the problem I'm having is that in graphics multipolygon type, sometimes, I add the label and sometimes not. However, in the rectangle and circle type, I always add the labeling.
I have verified that for graphics of type multipolygon (those that sometimes do not show me the label) I am always adding the attribute (field) that is used for labeling.

Can someone tell me what may be happening to me?

I'm working with version 3.15 of the ESRI JS API.

Greetings

Attachments

Outcomes