mapa base en Story map tour

3081
5
Jump to solution
05-21-2015 09:58 AM
braulioubilla
New Contributor III

el template correspondiente no me permite elegir un mapa de base,

me gustaria aplicar el tour de fotos sobre otro mapa que ya tengo armado en mi arcgis on line, esto es posible

gracias por cualquier ayuda

Tags (1)
1 Solution

Accepted Solutions
OwenGeo
Esri Notable Contributor

Debe haber un botón en la parte superior derecha del panel de mapa que le permite cambiar el mapa base para su map tour. Esto le permitirá elegir cualquier mapa base que haya configurado en su organización (o cualquiera de los mapas base por defecto Esri si está utilizando una cuenta pública).

Al guardar un mapa visita un web map también se crea en su sección "Mi contenido" con el mismo nombre que su map tour. Si desea utilizar un mapa base no está disponible en el selector de mapa base, puede abrir web map elemento el mapa del recorrido, cambie el mapa base, y guardar el web map. La próxima vez que abra el map tour verá el nuevo mapa base.

Lo siento por los errores, estoy utilizando Google Translate.

Owen Evans
Lead Product Engineer | StoryMaps

View solution in original post

5 Replies
OwenGeo
Esri Notable Contributor

Debe haber un botón en la parte superior derecha del panel de mapa que le permite cambiar el mapa base para su map tour. Esto le permitirá elegir cualquier mapa base que haya configurado en su organización (o cualquiera de los mapas base por defecto Esri si está utilizando una cuenta pública).

Al guardar un mapa visita un web map también se crea en su sección "Mi contenido" con el mismo nombre que su map tour. Si desea utilizar un mapa base no está disponible en el selector de mapa base, puede abrir web map elemento el mapa del recorrido, cambie el mapa base, y guardar el web map. La próxima vez que abra el map tour verá el nuevo mapa base.

Lo siento por los errores, estoy utilizando Google Translate.

Owen Evans
Lead Product Engineer | StoryMaps
braulioubilla
New Contributor III

ready!!

tks

El 28 de mayo de 2015, 10:19, Owen Evans <geonet@esri.com> escribió:

GeoNet

<http://jiveon.jivesoftware.com/mpss/c/fAA/PDcDAA/t.1ne/dStczGMfReyCnd11cpuXSQ/h0/WXYIqorVIGQuIDJ2G2ju5AEeIPykSY57g2VIWA8pAkF2-2BlveMrdQT1t2nJlEgcli> mapa

base en Story map tour

reply from Owen Evans

<http://jiveon.jivesoftware.com/mpss/c/fAA/PDcDAA/t.1ne/dStczGMfReyCnd11cpuXSQ/h1/WXYIqorVIGQuIDJ2G2ju5HlNh4982iZp2gPgr8KANEw-2BRMGzDZX7i09nsep0xRSW77rqp7NjU2DpDqNfie6RN6mAOSWkiT1eGVjAPgtSm-2B4-3D>

in Story Maps - View the full discussion

<http://jiveon.jivesoftware.com/mpss/c/fAA/PDcDAA/t.1ne/dStczGMfReyCnd11cpuXSQ/h2/WXYIqorVIGQuIDJ2G2ju5BgYGKlxCJXzUFxsSjPkR7h3BBimWtpmUAcWuTboceChbltCBtoVC1j3ex6K1KyfN2dRL9VruTWOzKVfdhmRyTg-3D>

SDL_Medio_AmbienteRuiz_Alvarez
New Contributor

Hola

¿Como puedo poner la opción de elegir el mapa base en

Story Map Series℠ - diseño Tabbed ?

En mi Story map Series  no aparece....

How i can put a "select map base " option in my Story Map Series Tabbed?. Only a one map base is possible?

thks

OwenGeo
Esri Notable Contributor

Hola,

Google Translate: Desafortunadamente, no hay opción de añadir un selector de mapa base en Story Map Series. Si desea que su lector a ver una capa con un mapa base diferente puede agregar otro mapa en una entrada separada que muestra que la capa con un mapa base diferente.

Unfortunately there is no option to add a basemap selector in Story Map Series. If you'd like your reader to see a layer with a different basemap you can add another map in a separate entry that shows that layer with a different basemap.

Owen

Owen Evans
Lead Product Engineer | StoryMaps
SDL_Medio_AmbienteRuiz_Alvarez
New Contributor

thanks a lot for your replay !!