Widget Mi ubicación no funciona

841
3
Jump to solution
09-28-2016 10:48 AM
G__EricCastillo_Morales
New Contributor III

Tengo una app que tiene abilitado el widget pero no funciona, al pasar el puntero sobre el widget salta este mensaje: Este widget solo está disponible cuando se acceda a la aplicación mediante HTTPS en este navegador.

mensaje sobre el widget ubicación

¿Qué hago para que funcione?

Tags (2)
0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
G__EricCastillo_Morales
New Contributor III

Hey pues ¡¡ Felicidades un abrazo desde México !! Aquí se acostumbra que el padre del niño regale puros cubanos jo jo jo.

Con respecto al widget ubicación ya lo he resuleto, el widget de ubicación solo funciona con HTTPS, entonces he modificado la configuración de la página en seguridad solo he habilitado la opción :

View solution in original post

3 Replies
RaúlJiménez_Ortega
Esri Contributor

Buenas Eric, perdona que justo el 23 nació mi hijo y he estado unos días ausente.

Con tan poquita información es difícil poder ayudar, ¿podrías compartirnos la URL y decirnos de qué widget se trata exactamente? (no me voy a poner copiar la URL de la imagen ... jeje)

0 Kudos
G__EricCastillo_Morales
New Contributor III

Hey pues ¡¡ Felicidades un abrazo desde México !! Aquí se acostumbra que el padre del niño regale puros cubanos jo jo jo.

Con respecto al widget ubicación ya lo he resuleto, el widget de ubicación solo funciona con HTTPS, entonces he modificado la configuración de la página en seguridad solo he habilitado la opción :

View solution in original post

RaúlJiménez_Ortega
Esri Contributor

Genial Eric!, me alegro que lo solucionases.

Jejej, si alguna vez vienes a alguna de nuestras conferencias cuenta con esos puros!! ;PP

Un abrazo

0 Kudos