Problemas al habilitar la ventana emergente

745
5
11-04-2016 11:06 AM
G__EricCastillo_Morales
New Contributor III

Tengo en la página de la organización un servicio de teselas al que no puedo habilitarle la ventana emergente y no sé por qué sucede esto.

Servicio de teselas al que deseo habilitar la ventana emergente: Services Directory - Utpo_corredores2(MapServer) 

Feature para habilitar ventana emergente: https://services3.arcgis.com/hk8ZbRB3zsZPBgun/arcgis/rest/services/UTPO_LimMun2/FeatureServer 

0 Kudos
5 Replies
RaúlJiménez_Ortega
Esri Contributor

Buenas Eric,

Los servicios de teselas no pueden tener ventanas emergentes, son una limitación de este tipo de servicios debido a que no contienen datos vectoriales sino datos raster y por tanto no es posible identificar cuándo se hace clic sobre una geometría (ya que como digo no se pintan las geometrías sobre el mapa sino que se cargan los rasters).

Un abrazo!

0 Kudos
G__EricCastillo_Morales
New Contributor III

Hola Raúl.

Lo que estoy intentando hacer es asociar al servicio de teselas un archivo vectorial, y de esta manera puedo habilitar una ventana emergente sobre una capa de teselas, de hecho lo he hecho bastante con otros servicios de teselas en la aplicación: ArcGIS Web Application 

Esto lo he conseguido siguiendo estas instruciones:

Habilitar ventanas emergentes en capas de teselas alojadas sin datos de entidad

Puedes visualizar las ventanas emergentes en las capas de teselas alojadas que no tienen datos de atributos especificando una capa de entidades con los datos que desees mostrar.

1. Abre el mapa en el visor de mapas, haz clic en Detalles y haz clic en Contenido.
  2. Ve hasta la subcapa de la capa de teselas alojada en la que desees visualizar los datos de atributos, haz clic en Más opcionesMás opciones y después en Habilitar ventana emergente.
  3. Especifica cómo deseas elegir una capa: Elegir de mis elementos o Especificar una dirección URL para una capa.
    • Si optaste por Elegir de mis elementos, activa la casilla de verificación si deseas incluir elementos de tu organización, selecciona un mapa o una capa de entidades de la lista y, a continuación, selecciona una subcapa de la capa para usarla en la ventana emergente.
    • Si optaste por introducir una dirección URL, indícala; por ejemplo, https://<Server>/ArcGIS/rest/services/<Service>/<LayerId> y, a continuación, selecciona una subcapa de la capa para utilizarla en la ventana emergente.
  4. Haz clic en Activar ventana emergente.

Mi problema es que no soy capáz de habilitar la ventana emergente en este servicio de teselas.

Servicio de teselas al que deseo habilitar la ventana emergente: Services Directory - Utpo_corredores2(MapServer) 

Feature para habilitar ventana emergente: https://services3.arcgis.com/hk8ZbRB3zsZPBgun/arcgis/rest/services/UTPO_LimMun2/FeatureServer

Pues eso, espero me puedas ayudar.

Saludos.

0 Kudos
RaúlJiménez_Ortega
Esri Contributor

Siguiendo tus instrucciones yo he hecho esto también:

Y tampoco me sale el popup, ¿es esto lo que te pasa?, ¿has probado a abrir una incidencia en soporte?

0 Kudos
G__EricCastillo_Morales
New Contributor III

Si es eso lo que me sucede. Pero lo raro es que solo sucede con esa capa.

¿Cómo abro una incidencia sobre este caso?

0 Kudos
RaúlJiménez_Ortega
Esri Contributor

Mil disculpas Eric, disculpa que en su día no vi este mensaje. Estoy intentando "limpiar" el foro y cerrar preguntas, aunque supongo que ya no tendrás interés lo dejo respondido por si alguien vuelve a encontrar este hilo mediante alguna búsqueda.

Para abrir una incidencia sobre algún producto es necesario ser cliente de Esri con licencias en mantenimiento y usar el sistema de soporte de tu país (o si no eres cliente intentar contactar con algún empleado de Esri en tu país que pueda reportar la incidencia por ti).

Los datos de contacto de los distribuidores se pueden encontrar en: Contact Us | Esri About 

Si no eres clientes también puedes buscar a los empleados de Esri en GeoNet ayudando en dicho producto (en este caso en el Space de ArcGIS Online) y buscar entre los administradores to colaboradores.

Nos podrás diferenciar principalmente por el logo de Esri y la URL de su perfil, aunque algunos también tienen una banda azul que pone Esri, en algunos casos porque las cuentas de correo que usan para responder no son las corporativas y por tanto el sistema no los identifica inmediatamente como empleados.

Un abrazo,

Raúl

0 Kudos