Integrar una Base de Datos con un visor mediante URL

90
0
06-11-2019 02:58 AM
AlbertoCañivano
New Contributor III

Buenos días a todos.
Tengo que hacer una integración de una B.D externa (en una página web) con el visor que tengo desarrollado con el constructor de WAB.
y me he quedado atascado en una parte.
El usuario quiere hacer consultas desde la página web a UNA o VARIAS parcelas catastrales (cada parcela tiene su identificador único que corresponde con un valor que tengo puesto en un campo de la capa en mi visor por lo que estarían relacionadas.
El tráfico sería el siguiente:
-Del visor a la B.D externa:
       -El usuario quiere consultar UN REGISTRO en la B.D externa: tengo un enlace en la tabla de atributos de la entidad que apuntara a la B.D externa. Me falta el enlace al que tengo que apuntar y me tienen que confirmar, pero creo que así lo podría hacer. El usuario al pinchar sobre la parcela podría seleccionar el enlace e ir a la B.D externa.
       -El usuario quiere consultar VARIOS REGISTROS: en el visor tengo configurado un widget de consulta, he preparado una Feature action que recogerá los ID seleccionados, completará un enlace y filtrará la B.D externa. Cuando tenga la URL a la que tengo que apuntar sería rellenarlo y lanzarlo con un window.open().
-De la B.D externa al visor: 
         -El usuario quiere ver SOLO UNA entidad en el visor: tengo una URL query de la B.D al visor, sería crear un campo nuevo en la B.D que apuntara al visor o crear un botón en la página web que recoja el identificador, rellene la URL query y abra el visor.
        -El usuario quiere ver VARIAS entidades en el visor (aquí es donde me estoy devanando los sesos). Necesitaría recoger ese filtro y poder abrir el visor con la selección hecha. Estoy trabajando en lo siguiente:
                 -URL query que tenga esa selección hecha, abra el visor y filtre el widget de consulta (Query widget) con esas parcelas. Por lo que he leído sólo puedo usar la URL Query para una entidad, no más, además que tendría que ver como meter ese enlace dentro de la configuración del widget para que además de seleccionarse me mostrara una capa operacional con los valores buscados.
                 -Que la B.D externa genere un CSV con las parcelas seleccionadas (me devuelva longitud/ latitud e Indentificador) para luego abrir el visor con una nueva capa creada.
Esta sería la solución más sencilla pero no me convence porque sería generar una nueva capa, y tendría que ver cómo pasar el csv como filtro dentro del widget.
¿Se os ocurre algo? Gracias
Tags (4)
0 Kudos
0 Replies