¿Quieres transformar tus datos en soluciones corporativas que marquen la diferencia? Te invitamos a la MasterClass "Construyendo Soluciones: Del Dato a la Acción en ArcGIS Online". Este evento virtual y gratuito, que se realizará el 11 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 m, está diseñado para mostrarte cómo crear soluciones integrales con Web GIS.
Durante la sesión, aprenderás a integrar y publicar tus datos en ArcGIS Pro y ArcGIS Online, configurando encuestas en Survey123 para captar información en campo y generando dashboards interactivos que te permitirán visualizar resultados en tiempo real. Un ejemplo práctico de la sesión será el censo arbóreo.
Además, podrás interactuar en vivo con nuestros expertos, quienes responderán todas tus preguntas. Al finalizar, recibirás un certificado de asistencia que respalda tu participación.
¡No te quedes fuera! Regístrate ahora y descubre cómo llevar tus soluciones corporativas en ArcGIS Online al siguiente nivel.
Objetivo de Aprendizaje
- Diseñar e implementar una solución corporativa en ArcGIS Online integrando datos de ArcGIS Pro, encuestas Survey123 y dashboards en tiempo real.
Temas de la MasterClass
- Búsqueda y Preparación de Datos
- Modelamiento de Datos y Publicación
- Encuesta en Survey123 Connect
- Creación de Dashboard
Recursos de la MasterClass
Recursos de Aprendizaje
Formación dirigida por un instructor
Esri Academy
Preguntas frecuentes para tener en cuenta antes de realizar la MasterClass
¿Debo registrarme previamente para participar?
Sí, se debe registrar en el siguiente enlace para participar en la MasterClass.
¿Cuál es la fecha, horario y duración de la sesión?
Miércoles 11 de junio de 2025 de 10:00 am a 12:00 m.
¿Se dará certificado de asistencia?
Sí, se entregará certificado de asistencia a aquellos que participen en la sesión.
Yo ya tengo una cuenta de ArcGIS. ¿Puedo utilizarla para realizar la MasterClass?
Depende. Las cuentas personales gratuitas de ArcGIS no son compatibles con algunas herramientas usadas en la MasterClass. Asimismo, es posible que el administrador de su cuenta ArcGIS no haya habilitado permisos requeridos para realizar esta MasterClass.