[Info] Certifique sus conocimientos en ArcGIS

684
0
06-01-2022 04:13 PM

[Info] Certifique sus conocimientos en ArcGIS

img_Certificacion_post.png

La certificación técnica de Esri lo ayudará a desarrollar la confianza y credibilidad que impulsarán su crecimiento personal, profesional y empresarial.

Estos exámenes son reconocidos por su experiencia en tres dominios: ArcGIS Desktop, Developer y Enterprise que se pueden encontrar en tres niveles: principiante, asociado y profesional.

Los niveles de certificación están pensados en función de su nivel de experiencia. Adicionalmente, dentro del sitio web de Esri Academy puede hacer su selección dependiendo si su objetivo es iniciar trayectoria o si ya es un profesional con experiencia, ya que los niveles de certificación están pensados en función de su nivel de conocimiento, así que revise con detalle si el dominio y las habilidades con las que está familiarizado se alinean con lo requerido en el examen.

Los exámenes se ofrecen en más de 5.000 lugares del mundo. Si usted desea hacer parte de la lista de personas que han obtenido alguna certificación técnica, siga los siguientes pasos y recomendaciones para que su certificación sea un éxito:

 

  1. Revise los niveles y la especialidad para determinar el examen más adecuado para sus aptitudes y experiencia
  2. Explore toda la información de requisitos y aptitudes evaluadas, luego, determine si tiene la preparación adecuada para el examen.
  3. Regístrese a través del sitio web de Pearson VUE, nuestro socio de pruebas.
  4. Encuentre el tiempo y lugar que mejor le convenga.
  5. Regístrese por lo menos con cinco días de antelación a la fecha del examen
  6. Para ingresar se le solicitarán dos documentos de identificación, ambos con firma, y por lo menos uno que incluya foto.
  7. Asegúrese de revisar las políticas y acuerdos con anterioridad ya que se le pedirá que firme un acuerdo de confidencialidad antes de tomar el examen.
  8. Revise los recursos de examen proporcionados y realice un plan de preparación antes de tomar el examen, analice los puntos débiles a reforzar y las áreas de enfoque.

 

Recuerde que como usuario la certificación técnica de Esri le ayudará a:

  • Convertirse en un individuo competente en las mejores prácticas para el uso del sistema ArcGIS
  • Optimizar sus tiempos de gestión, análisis y resolución de problemas, además de diferenciarse en un mercado laboral saturado.
  • Ofrecer productos geoespaciales innovadores que se ganen la confianza de sus clientes.
  • Identificar los candidatos calificados para puestos técnicos clave y mejore la productividad, servicio al cliente y habilidades de su equipo.

Y como organización que emplea a profesionales certificados podrá beneficiarse de:

  • Disponer de una ventaja competitiva
  • Mayor capacidad y rendimiento de su equipo
  • Mejor nivel de servicio para los clientes
  • Mayor confianza de los clientes
  • Maximización de su inversión en tecnología Esri

 

Aproveche esta oportunidad para ampliar sus conocimientos, aprenda nuevos conceptos y relaciónese de forma diferente con nuestra tecnología.  La obtención de la certificación será el resultado de un buen trabajo y una preparación exitosa.

laboratorio_Laboratorio_Mayo_footer.png

Version history
Last update:
‎06-01-2022 04:53 PM
Updated by:
Contributors