[Curso] Trabajando con Utility Network en ArcGIS

736
0
08-14-2022 03:45 PM

[Curso] Trabajando con Utility Network en ArcGIS

BANNER_Curso_UTIL_header .png

Trabajando con Utility Network en ArcGIS (Enlace al curso en la tienda virtual)

ArcGIS Utility Network proporciona herramientas sólidas para modelar, visualizar, editar y analizar redes de servicios públicos complejas. Este curso, para profesionales SIG que editan y analizan redes eléctricas, de gas o agua, presenta el modelo de Utility Network en una enterprise geodatabase. Conozca las capacidades que las organizaciones pueden aprovechar para administrar mejor los activos de la red, minimizar y responder rápidamente a las interrupciones. Los asistentes pueden optar por completar los ejercicios del curso utilizando datos de servicios públicos de agua, gas o electricidad.

 

Objetivos de aprendizaje

 

  • Implemente una solución de Utility Network y agregue reglas para modelar con precisión la conectividad y las relaciones de datos.
  • Aplique un flujo de trabajo estándar para crear y editar features y componentes de red mientras mantiene la integridad de los datos.
  • Realice traces sobre la red para identificar el origen de una interrupción y los clientes afectados.
  • Cree y comparta un diagrama para visualizar dinámicamente la red.

 

Tabla de contenido

 

Lección 1 – Fundamentos de Utility Network.

Lección 2 – Administración de la topología de red.

Lección 3 – Administrando conectividad y asociaciones.

Lección 4 – Administración de la red.

Lección 5 – Análisis trace.

Lección 6 – Diagramas de red.

Lección 7 – Creando un Utility Network.

 

Recursos del Curso

 

Lección 1 – Fundamentos de Utility Network

Lección 2 – Administración de la topología de red

Lección 3 – Administrando conectividad y asociaciones

Lección 4 – Administración de la red

Lección 5 – Análisis trace

Lección 6 – Diagramas de red

Lección 7 – Creando un Utility Network

 

Formación adicional basada en la web y dirigida por un instructor

 

  • Configurando Utility Networks en ArcGIS: Este curso lo prepara para desplegar ArcGIS Utility Network para modelar y gestionar de forma realista los activos y la infraestructura de su organización. Aprenda a definir el esquema y las propiedades de la red y a cargar datos en una red de servicios públicos. Los asistentes pueden completar los ejercicios del curso utilizando escenarios de servicios públicos de electricidad, gas o agua. 
  • Configuración del control de versiones Branch en ArcGIS: Este curso implementa el versionamiento branch en una enterprise geodatabase utilizando ArcGIS Pro. Aprenda las mejores prácticas para establecer flujos de trabajo de versionamiento branch que soporten la edición multiusuario y la precisión de sus datos geoespaciales autorizados.
  • Compartiendo contenidos con ArcGIS Enterprise:  Este curso cubre los flujos de trabajo clave y las mejores prácticas para añadir recursos a su portal y hacerlos fácilmente accesibles. Obtenga la información que necesita para compartir eficientemente una variedad de recursos que apoyan los flujos de trabajo operativos, la colaboración dentro y a través de las líneas de negocio, y la capacidad de los usuarios del portal para infundir sus proyectos con información basada en la ubicación

Si quiere explorar nuestro catálogo y cronograma de cursos guiados por instructor próximos haga clic aquí.

BANNER_Curso_AZUL_OSCURO_FOOTER copia.png

Version history
Last update:
‎08-16-2022 07:36 AM
Updated by:
Contributors