No puedo publicar la encuesta

709
2
Jump to solution
05-20-2020 07:13 PM
RICARDOCARVAJAL
New Contributor

No puedo publicar mi encuesta desde survey connect, cuando le doy en publicar me aparece un mensaje que dice: NO SE PUEDE PUBLICAR ESTA ENCUESTA. SOLO SE PERMITE UN CAMPO DE GEOMETRÍA POR TABLA, SE ENCONTRARON 2. como puedo solucionar esto?.

Tags (3)
0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola RICARDO CARVAJAL ,

Como el mensaje está indicando solamente se puede usar un campo de geometría en la encuesta. Sin embargo, es posible usar repeticiones en el diseño como está explicado en este documento de soporte: Error: This survey cannot be published. Only one geometry field is allowed per table, (X number) fou... 

Puedes explicar un poco más acerca la necesidad de tener múltiples geometrías en la encuesta?

View solution in original post

2 Replies
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola RICARDO CARVAJAL ,

Como el mensaje está indicando solamente se puede usar un campo de geometría en la encuesta. Sin embargo, es posible usar repeticiones en el diseño como está explicado en este documento de soporte: Error: This survey cannot be published. Only one geometry field is allowed per table, (X number) fou... 

Puedes explicar un poco más acerca la necesidad de tener múltiples geometrías en la encuesta?

RICARDOCARVAJAL
New Contributor

Muchas gracias por ayuda. Ya pude publicar la encuesta.