Incorporar datos a capa desde un archivo CSV

1111
2
03-30-2020 07:01 AM
usuarioredes
New Contributor III

Estimados:

Junto con saludar, les comento que tengo un formulario Survey 123 en funcionamiento y quiero agregarle datos a la capa del formulario por lo que me dirigí a ArcGIS Online y seleccione la capa del formulario y luego pinche en actualizar datos y incorporar datos a capa, luego seleccione el archivo CSV en el cual tengo el mismo formato del formulario pero con datos y quiero verlos reflejado en el formulario.

No me resulta la integración de datos almacenados en formato CSV para incorporarlos en una capa del formulario de survey 123, alguien me podría guiar y decirme que estaré haciendo mal.

Gracias.

2 Replies
Juan_CarlosCarpio
New Contributor III

Hola, Ambienta me preguntaba eso, pero donde se ubicarían  espacialmente???, me parece que no se puede, pero igual el amigo Xander Bakker‌ puede ayudarte con la pregunta.

saludos 

XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola usuario redes , usando el append de datos desde CSV puede funcionar, pero esto puede tener algunos retos. Si el formulario contiene repeticiones (repeats) el esquema de datos va tener tablas relacionadas que no pueden ser representadas correctamente en el formato CSV. 

Quizás es posible hacer la carga de datos desde ArcGIS Pro o usando un Notebook en AGOL.