Novedades de ArcGIS QuickCapture (mayo de 2021)

635
0
06-15-2021 08:11 AM
Labels (1)
MariaLuisa_Escobar
New Contributor II

 

Novedades de ArcGIS QuickCapture (mayo de 2021)

 

La aplicación móvil ArcGIS QuickCapture es la forma más sencilla de recopilar observaciones de campo. Es tan fácil de usar como la aplicación de la cámara en su teléfono pero es mucho más potente. Con un solo toque, la información fluirá desde el campo al resto de su organización.

Si no está familiarizado con la experiencia de usuario del botón BIG de QuickCapture, puede probarlo a través de las diversas configuraciones de ejemplo que compartimos a través de esta galería. Inspecciones de fotos, informes rápidos de daños a activos, bioblitz y mucho más! También puede crear sus propios proyectos desde cero, como se muestra en este tutorial.

En esta actualización menor hemos actualizado el diseñador de QuickCapture con un par de mejoras para facilitarle la configuración de sus propios proyectos de QuickCapture. Vea este video para ver los aspectos más destacados:

 

 

Nuevos accesos directos en el diseñador QuickCapture

La barra superior del diseñador QuickCapture ahora incluye nuevos accesos directos para que las opciones de configuración comunes sean más accesibles.

  • Vista previa: Cambie el modo de vista previa para comprobar cómo se ven sus proyectos en diferentes factores de forma.
  • Capas: Administre capas en su proyecto para controlar las asignaciones de variables de dispositivo predeterminadas, habilitar imágenes orientadas o incluso agregar nuevas capas a su proyecto.
  • Mapa: Configure qué mapa en línea o fuera de línea se debe usar en su proyecto.
  • Configuración general: Se utiliza para configurar el color de fondo de su proyecto, así como otros ajustes del proyecto, como la resolución de la foto, los umbrales de precisión y otros.

QC1-1536x531.jpg

Nueva galería de íconos

¿Desea agregar una imagen personalizada a los botones del proyecto? Ahora puede cargar fácilmente nuevas imágenes e incluso seleccionar iconos existentes de una galería predefinida.

QC3-1536x864.gif

Asistente para plantillas de proyecto mejoradas

El diseñador de QuickCapture incluye varias plantillas de proyecto que puede usar como puntos de partida de los proyectos. Ahora puede establecer fácilmente el correo de recuperación de datos y la ubicación de destino (carpeta) de su nuevo proyecto directamente desde el asistente de plantillas.

QC4-1024x575.gif

Soporte en eslovaco

 

Se ha añadido compatibilidad con eslovaco tanto en el diseñador QuickCapture como en la aplicación móvil. Dobré správy.

 

Lo que viene a continuación

 

La próxima actualización de QuickCapture está programada para julio de 2021. El plan es habilitar la recopilación de varios datos adjuntos en un único registro y también varias entradas de usuario del proyecto. También estamos trabajando actualmente en incorporar capacidades de seguimiento de ubicación dentro de la aplicación móvil QuickCapture. De esa manera, se podrá monitorear más fácilmente la ubicación de los usuarios de campo y comprender dónde se ha realizado el trabajo. Seguimiento de ubicación directamente desde ArcGIS QuickCapture, por lo que no tiene que iniciar la aplicación Tracker por separado.

Sobre el autor:

Ismael Chivite se unió a Esri en 2002. Geógrafo de formación, le encanta ayudar a las personas a aprovechar los SIG para mejorar la forma en que trabajan. Como director sénior de productos, Ismael siempre está buscando ideas para crear nuevos productos de Esri y mejorar los existentes. Fuera del horario de trabajo: Legos, escalada en roca, arquitectura románica y jamón ibérico. En ocasiones, también disfruta del jamón durante las horas de trabajo.

Sobre el traductor:
Maria Luisa Escobar
Ingeniera de mercadeo técnico para Esri Colombia.

0 Replies