Crear una nueva fila de información (nuevo registro). FeatureTable - ArcGIS API para JavaScript

1275
3
Jump to solution
12-05-2017 12:33 PM
Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Buenas tardes,

Estoy trabajando con la API de ArcGIS para JavaScript para crear una nueva aplicación que permita a los usuarios interactuar con los feature layers en un mapa web. La idea es que en la aplicación un usuario pueda editar/añadir/eliminar un registro de una tabla relacionada con una feature layer en un mapa web. Hasta ahora, he tenido éxito con la creación de la tabla de cada una de las tablas relacionadas de una feature layer. Ahora, necesito ayuda con la adición/eliminación de un registro en la tabla. He estado buscando en foros y sitios web, y por supuesto en el API reference, pero no puedo encontrar ningún tipo de información sobre cómo crear o eliminar un registro de una feature table. ¿Es posible hacer esto con la API? Necesito poder añadir una nueva fila en cualquier tabla relacionada con una feature layer.

Así es como funciona mi aplicación por ahora:

problema_featureTable

Como se muestra en la imagen, un usuario puede ver la feature table de una feature layer y sus tablas relacionadas. En cualquiera de esas tablas, el usuario puede editar la información. Ahora, necesito saber cómo añadir una nueva fila con información a cualquiera de las tablas.


Realmente gracias por cualquier respuesta a este asunto, cualquier cosa puede ser de ayuda para resolver este problema.

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Buenas tardes,

Estuve trabajando en este tema y para agrear registros ya encontré la solución. Estoy trabajando en la parte de eliminar un registro, pero ya tengo una idea de como hacerlo y voy a tener listo eso muy pronto. Por si alguien necesita esto mismo solo debe avisarme y con gusto le diré que fue lo que hice para solucionar el problema.

View solution in original post

3 Replies
Alexander_DanielMena
New Contributor III

Hola Ronald Guiovanni Venegas Pulido‌,

Podrías escuchar el evento "show-related-records" y construir el botón de agregar/eliminar registro.

myFeatureTable.on("show-related-records", function(evt){
console.log("show-related-records", evt);
});

Para agregar, puedes usar applyEdits con los atributos nulos para que genere una nueva fila en el FeatureTable y el usuario la pueda modificar como funciona actualmente.
Para eliminar, puedes usar "selectedRows" y nuevamente applyEdits con los objectsIds.

Fuente:

Ejemplo

FeatureTable - related records | ArcGIS API for JavaScript 3.22 

API

FeatureTable | API Reference | ArcGIS API for JavaScript 3.22 


Saludos.

Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Buenas tardes,

Estuve trabajando en este tema y para agrear registros ya encontré la solución. Estoy trabajando en la parte de eliminar un registro, pero ya tengo una idea de como hacerlo y voy a tener listo eso muy pronto. Por si alguien necesita esto mismo solo debe avisarme y con gusto le diré que fue lo que hice para solucionar el problema.

JeysonHerrera
New Contributor

Hola amigo, estoy buscando una manera de agregar un nuevo registro desde el feature table encontraste una forma de hacerlo?

 

0 Kudos