ArcGIS for Personal Use y Student Use acaba de mejorar, de nuevo

299
0
08-05-2021 12:44 PM
Labels (1)
MariaLuisa_Escobar
New Contributor II

ArcGIS for Personal Use y  Student Use acaba de mejorar, de nuevo

Por Ash Pengelly 

 

Nos complace anunciar que los productos ArcGIS for Personal Use y ArcGIS for Student Use se han actualizado y mejorado con las siguientes actualizaciones, sin ningún costo adicional para usted:

 

  • Para simplificar la licencia de ArcGIS Pro, el tipo de usuario predeterminado se ha cambiado de Creator a GIS Professional Advanced, que abarca la licencia de ArcGIS Pro Advanced. La licencia de ArcGIS Pro Advanced ya no necesita licenciarse por separado.
  • Para Student Use, el número predeterminado de créditos se ha aumentado de 100 a 1000 para animarle a experimentar con todas las capacidades de ArcGIS.
  • Para proporcionar funcionalidad adicional a ArcGIS Pro, se ha agregado la extensión ArcGIS LocateXT.
  • Para presentarle y capacitarle con las últimas tecnologías de ArcGIS, ahora se incluyen las siguientes aplicaciones premium:

 

ArcGIS Business Analyst Web App Standard: explore datos en mapas, cree límites personalizados y busque sitios que cumplan con criterios específicos. Acceda a infografías e informes interactivos que están preempaquetados para trabajar con datos de Esri. Las herramientas son fáciles de aprender a través de tutoriales dentro de la aplicación que guían a los usuarios al uso de cada herramienta clic por clic.

 

ArcGIS GeoPlanner: planifique, analice y comunique el impacto ambiental de los diseños de paisaje.

 

ArcGIS Insights: Realice análisis iterativos y exploratorios de datos.

 

ArcGIS Urban Suite (incluye ArcGIS CityEngine): cree, edite y administre planes de uso del suelo y zonificación de forma eficaz con un entorno 3D interactivo creado pensando en los planificadores.

 

*Nota: Antes de poder utilizar las nuevas aplicaciones premium, siga las instrucciones de la ayuda de ArcGIS Online para configurar licencias complementarias. Además, si se necesitan créditos adicionales, siempre puede comprar más en la Tienda Esri.

 

¿Qué significa esto para los usuarios existentes de Personal Use o Student Use?

 

Si ya es un usuario de ArcGIS for Personal Use o Student Use, su suscripción se actualizará automáticamente (comenzando el 22 de julio y completando el 26 de julio de 2021). Para seguir utilizando ArcGIS Pro y ArcGIS Online, incluidas todas las aplicaciones, deberá realizar estos tres pasos sencillos:

 

  1. Inicie sesión en su organización de ArcGIS.
  2. Vaya a la página Organización – Información general (si es necesario)
  3. Siga el mensaje a Actualizar tipo de usuario.
 
Imagen1.jpg

 

Aparece una ventana de notificación una vez que se ha actualizado la suscripción. 

¡Eso es todo! Su suscripción recién actualizada está lista para su uso.

Sobre el autor:

 

Ash es un Customer Experience (CX) Program Manager que se enfoca en mejorar las experiencias del cliente en puntos de contacto clave a lo largo del ciclo de vida del cliente. Trabaja con varios equipos internos para analizar el estado actual, identificar los puntos débiles del cliente y trabajar con los equipos en la implementación de las mejoras necesarias.

Traducido por Maria Luisa Escobar, ingeniera de mercadeo técnico para Esri Colombia.

0 Replies