Acceder a Contenido de Arcgis Online en cuenta sin créditos, Se puede?

405
1
01-06-2021 10:41 AM
mjingo1
New Contributor

Saludos a la comunidad

Este es mi primer post, aunque tengo experiencia en el uso de la plataforma GIS de ESRI desde algunos años.

Les comento mi situación: 

En la empresa donde trabajo, tengo implementado ArcGIS Server + SQL Server que aloja los servicios de mapas. En ArcGIS Online tengo elaborados los mapas Web, escenas y Aplicaciones de mapas, que consumen los servicios desde mi servidor ArcGIS local que contiene licencia perpetua.

Recientemente hemos implementado Portal for ArcGIS, debidamente federado con ArcGIS Server; es decir hasta el momento todo funciona bien en la nueva implementación. La idea es migrar todo el contenido de ArcGIS online a Portal for ArGIS.

El gran problema es que, debido a la pandemia, temporalmente se ha recortado presupuesto a muchas cosas, entre ellos quedó suspendida la renovación de las suscripciones que año tras año se pagaba. Esto hizo que muchos de los servicios de ArcGIS online no puedan ser accedidos.

En este escenario, quiero continuar con la migración de los contenidos que están en ArcGIS Online hacia Portal, pero no puedo, porque ya no tengo acceso a los mapas, ni para mirar la estructura.

Entonces mi pregunta es: Existe alguna manera de acceder al contenido de los mapas de ArcGIS Online aunque sea de sólo lectura, para ver las capas que contiene  y su orden ?. Esto me ayudaría mucho para tener una guía en la elaboración de los mapas nuevos en Portal For ArcGIS, y no tener que empezar desde cero.

La versión del ArcGIS Enterprise es la 10.5.1

Agradecería mucho su atención.

 Att

Marcelo Jingo

1 Reply
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola Macelo (@mjingo1 ),

Primero que todo, feliz año! 

Creo que en este caso lo mejor es tomar contacto con soporte con el fin de mirar en que manera podemos ayudarle. Ver: https://esri.co/soporte_my-esri/ 

0 Kudos