Ocultar Casillas sin contenido ventana emergente

693
1
Jump to solution
04-30-2020 09:07 AM
Labels (1)
mariaibal
New Contributor III

Buenos días, actualmente tengo una duda, estoy desarrollando un mapa en base a una encuesta de Survey123 sobre apertura y cierre de válvulas, la cuestión es la siguiente, en la encuesta hay varias casillas para poner información, pero me gustaría que al crear el atributo en el mapa y de las casillas para poner la información (por ejemplo 20 casillas en el cual especifica serial, tipo de reparación, estado válvula, etc.) al escribir la información de solo 5 casillas, esas casillas que llené, quiero que se muestren, las que deje en blanco no aparezcan a menos que las llene. 

Que puedo hacer en ese caso para poder realizarlo?

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola maria ibal ,

Esto se puede lograr con Arcade. La manera "compleja" pero más bonito de lograrlo es siguiendo las instrucciones acá: Conditional Field display with Arcade in Pop Ups (revisited) 

Un manera más sencilla es crear una expresión que solamente muestra los campos que si han sido gestionados. Al crear una expressión de Arcade para ser usada en la ventana emergente se puede validar los campos que contienen información haciendo uso de la función IsEmpty como se muestre en el ejemplo abajo:

Luego la expresión puedes usar en la configuración de la ventana emergente:

View solution in original post

0 Kudos
1 Reply
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola maria ibal ,

Esto se puede lograr con Arcade. La manera "compleja" pero más bonito de lograrlo es siguiendo las instrucciones acá: Conditional Field display with Arcade in Pop Ups (revisited) 

Un manera más sencilla es crear una expresión que solamente muestra los campos que si han sido gestionados. Al crear una expressión de Arcade para ser usada en la ventana emergente se puede validar los campos que contienen información haciendo uso de la función IsEmpty como se muestre en el ejemplo abajo:

Luego la expresión puedes usar en la configuración de la ventana emergente:

0 Kudos