Como puedo obtener una UTM con 3 decimales

1064
4
02-03-2021 09:50 AM
JDL13
by
New Contributor II

Buenas,

Estoy iniciandome en el Survey123. Quiero sacar las coordenadas UTM con 3 decimales. 

He colocado esto en el campo "cálculo" pero sigue sacando las UTM sin decimales.

round (pulldata ("@ geopoint", $ {situa}, "UTM.easting"), 3)

round (pulldata ("@ geopoint", $ {situa}, "UTM.northing"), 3)

Alguién sabe como sacar los 3 decimales ???

Gracias.

4 Replies
IsmaelChivite
Esri Notable Contributor

Hola. Los valores UTM que retorna la funcion pullata devuelven valores enteros (no decimales) expresados en metros.  pulldata("@geopoint", ${location}, "UTM.easting")

La function round() no tiene efecto en este caso, dado que no es posible extraer decimales de un valor entero.

JDL13
by
New Contributor II

Muchas gracias Ismael. 

Aunque yo le ponga en "type" que es decimal saldrá entero?

Existe alguna forma de convertirlo a decimal?

 

0 Kudos
IsmaelChivite
Esri Notable Contributor

Hola. Si el type es decimal, el valor que retorna pulldata se almacenara en ArcGIS como un numero decimal, pero la precision sera de cero decimales.

Si quieres almacenar el valor sin presentarselo al usuario en el formulario, utiliza hidden en la columna appearance.Esto te permite calcular el valor sin que el usuario lo vea o pueda cambiarlo.

JDL13
by
New Contributor II

El caso es que necesito presentarlo en el formulario como coordenadas UTM y exportarlo con 3 decimales en el informe que saldrá desde survey. 

He probado también ha gestionar los datos desde arcgis online y arcgis desktop pero no me deja editarlos. Aunque luego se tendrían que ver estos datos en survey y parece que no se puede o no lo llego a hacer.

Muchas grcias Ismael.