Collector. Como poder añadir datos en la capa que estoy recolectando pero que no me permita eliminar si me equivoco?

1100
3
09-12-2016 03:54 AM
GesplanSA
New Contributor II

#Collector como poder recopilar datos en una capa pero no poder quitarla más que en el portal o el desktop por si te equivocas. Básicamente poder añadir pero no poder eliminar en el colector. 

Tags (1)
0 Kudos
3 Replies
RandyBurton
MVP Alum

If I understand your question,  you need to set delete permission for your feature layer in the feature settings so that a user can delete unwanted features.

Delete permission in feature settings.

GesplanSA
New Contributor II

Gracias, Randy siento no poder contestarte en inglés pero es que no tengo la suficiente capacidad para hacer las preguntas en tu idioma.

por lo que puedo ver supongo que esta imagen que me mandas es del AGOL pero yo tengo el Colector redirecccionado a mi Portal, en ¿Que tipo de edición se permite?

Me interesa

Agregar solo entidades nuevas a través del collector ya que así si hay una equivocacion yo como administrador soy el que luego al conciliar quito o dejo la entidad.

¿Me puedes decir como abrir esta parte de edición avanzada en el Portal?

O en donde tengo que hacerlo.

Muchas gracias.

0 Kudos
RandyBurton
MVP Alum

Perhaps someone who is more familiar with Portal can help answer this. If I understand your question: How to set permissions in Portal to allow a Collector user delete data that was mistakenly added to a feature?  I suggest that you check the feature layer settings and make sure that users can add, update and delete features.

Tal vez alguien que está más familiarizado con el Portal puede ayudar a responder a esto. Si entiendo su pregunta: ¿Cómo establecer permisos en el Portal para permitir al usuario borrar los datos del colector que se agregó por error a una característica? Le sugiero que compruebe la configuración de capa de entidades y asegurarse de que los usuarios pueden añadir, actualizar y eliminar funciones.

0 Kudos