Datos de encuestas Survey 123

1465
3
05-05-2020 12:42 PM
Juan_CarlosCarpio
New Contributor III

Xander Bakker

Buenas tardes, los trabajadores que llenan las encuestas en mi organización, solicitan que deberían contar con una copia de cada encuesta llenada por ellos (de manera automática, por  encuesta llenada), como se puede resolver este tema?? 

adicionalmente, tengo otra consulta, en una pregunta de Geopoint, hay forma que de manera automática ya capture la ubicacion ?? sin que la persona que llena la encuesta este realizando los pasos propios de esa pregunta Geopoint??

saludos cordiales

Juan Carlos

Tags (1)
0 Kudos
3 Replies
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola Juan Carlos Carpio ,

... los trabajadores que llenan las encuestas en mi organización, solicitan que deberían contar con una copia de cada encuesta llenada por ellos (de manera automática, por  encuesta llenada), como se puede resolver este tema??

Dependiendo de lo que se quiere lograr, se puede revisar el uso de Webhooks en Survey123 usando Power Automate (MS Flow)o Integromat para hacer algo automáticamente cuando se envíe una encuesta:

También es posible generar reportes en Survey123:

 

... en una pregunta de Geopoint, hay forma que de manera automática ya capture la ubicacion ?? sin que la persona que llena la encuesta este realizando los pasos propios de esa pregunta Geopoint??

En este tema veo la solicitud de ocultar la pregunta del GeoPoint:

Sin embargo, al no incluir la geometría en la encuesta, el tipo de geometría queda como punto y capturará automáticamente la ubicación en el momento de gestionar la encuesta:

Hay que tener en cuenta que si el usuario no tiene su GPS prendido la ubicación va salir mal.

Juan_CarlosCarpio
New Contributor III

Hola Xander Bakker:

Con respecto a :

Sin embargo, al no incluir la geometría en la encuesta, el tipo de geometría queda como punto y capturará automáticamente la ubicación en el momento de gestionar la encuesta:

 

Hay que tener en cuenta que si el usuario no tiene su GPS prendido la ubicación va salir mal.

He realizado los pasos sugeridos, y mis respuestas las ubica en 0° latitud y longitud. A pesar que esta activado siempre el GPS del smartphone, el cual es uno de alta gama, y presenta Android 10, y anteriormente me salia los mismos resultados con Android 9. Eso si, accedo como enlace web, mediante crhome y/o el aplicativo web de samsung.  En mi organización por un tema de practicidad, se accede por enlace web.

A que se puede deber? o que estoy haciendo mal?

 

saludos cordiales y gracias por la respuesta.

Juan Carlos

0 Kudos
Juan_CarlosCarpio
New Contributor III

Xander Bakker‌ 

Hola Xander Bakker: 

He realizado los pasos sugeridos, y mis respuestas las ubica en 0° latitud y longitud. A pesar que esta activado siempre el GPS del smartphone, el cual es uno de alta gama, y presenta Android 10, y anteriormente me salia los mismos resultados con Android 9. Eso si, accedo como enlace web, mediante crhome y/o el aplicativo web de samsung.  En mi organización por un tema de practicidad, se accede por enlace web.

 

A que se puede deber? o que estoy haciendo mal?

 

saludos cordiales y gracias por la respuesta.

 

Juan Carlos

0 Kudos