Cierre de sesión en WAB

654
3
Jump to solution
04-03-2018 09:12 AM
Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Buenos días,

He estado buscando en foros, en la comunidad esri y en diferentes páginas web pero no he encontrado información concreta y mucho menos una solución. Creo tal vez puede ser un problema de fácil solución, pero no he dado con dicha solución hasta ahora.

Estoy trabajando con Web AppBuilder 2.1 y deseo agregar un botón de cerrar sesión dentro de las aplicaciones desarrolladas con dicha herramienta, de tal forma que una vez el usuario haga clic sobre el botón de cerrar sesión, la aplicación del WAB se recargue y pida los datos de inicio de sesión de nuevo, además de destruir las credenciales con las que se ingresó a la aplicación.

Muchas gracias por la ayuda en este tema.

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Si alguien lo necesita, la solución que yo encontré fue colocar un botón dentro del WAB y que al hacer clic sobre ese botón me abra la página https://url.propia/arcgis/sharing/rest/oauth2/signout. Al hacerlo se abre una página que indica que se cerró sesión. Así de sencillo lo hice. Ojalá esto sea de gran ayuda para quien lo necesite y también espero que alguien encuentre una mejor solución a este problema.

View solution in original post

3 Replies
XanderBakker
Esri Esteemed Contributor

Hola ronaldvenegasp1991 , 

Encontré esta solución, pero no sé si se adapte a tus necesidades específicas: Signout portal from web app builder app 

0 Kudos
Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Muchas gracias por la ayuda. Leí la información del link y me sirvió un poco para entender el proceso

0 Kudos
Ronald_GuiovanniVenegas_Pulido
New Contributor III

Si alguien lo necesita, la solución que yo encontré fue colocar un botón dentro del WAB y que al hacer clic sobre ese botón me abra la página https://url.propia/arcgis/sharing/rest/oauth2/signout. Al hacerlo se abre una página que indica que se cerró sesión. Así de sencillo lo hice. Ojalá esto sea de gran ayuda para quien lo necesite y también espero que alguien encuentre una mejor solución a este problema.