kvasquezesri-co-esridist

Novedades de Web AppBuilder (abril 2020)

Blog Post created by kvasquezesri-co-esridist Employee on Apr 24, 2020

La última versión de Web AppBuilder ya está disponible. Se han agregado características adicionales al widget de Agregación de datos, que ya se encuentra fuera de la versión beta, así como tambien se agregaron mejoras a los widgets Compartir, Editor inteligente, Notificación pública, Redactor de paquetes, Infografía y Guía de respuesta de emergencia.

 

Agregación de datos

El widget de agregación de datos ya salió de la versión beta en ArcGIS Online y estará disponible en el próximo ArcGIS Enterprise 10.8.1. Este widget lo ayuda a actualizar rápidamente sus datos (servicios de entidades) de archivos CSV. Por ejemplo, es posible que desee actualizar la capa de estaciones de bomberos en su mapa si se han construido varias estaciones nuevas y algunas de las existentes han cambiado sus nombres y ubicaciones. También puede verificar y corregir la información de campo en cada registro del CSV y la capa de orientación, si es necesario.

 

Con esta versión, usted puede actualizar varias capas en el mapa, mientras que estaba limitado a una capa en la versión beta.

 

 

Puede crear contenido instructivo sobre cómo usar el widget.

 

Compartir

Al usar la opción de enlace para consultar una entidad en el widget Compartir, los valores de los atributos ahora se ordenan en orden ascendente automáticamente, y puede escribir en un cuadro de búsqueda para encontrarlos rápidamente.

 

 

Editor inteligente

Al configurar acciones de atributo, puede elegir rellenar un campo basado en coordenadas MGRS.

 

Generador de borrador de parcelas

El widget Generador de borrador de parcelas ahora admite el pie internacional como una unidad de medida además de los pies y metros de levantamiento de los EE. UU.

 

Pies internacionales

 

También puede establecer el tipo de línea predeterminado para comenzar.

 

Tipo de línea por defecto

Notificación publica

A veces es posible que desee ajustar la selección de parcelas antes de descargarla. Con el nuevo botón Revisar, puede agregar y eliminar fácilmente parcelas seleccionadas en una capa de destinatario específica.

 

 

Tenga en cuenta que, para una aplicación existente creada antes de esta versión, deberá abrir la aplicación y marcar manualmente la opción a continuación para ver el botón Revisar en el widget. Para nuevas aplicaciones, esta opción está habilitada de forma predeterminada.

 

 

Guía de respuesta a emergencias

Algunos de ustedes desean la capacidad de realizar análisis simples a partir de una lista de productos químicos ofrecidos en el widget de la Guía de respuesta a emergencias. La lista de materiales para su análisis ahora se ha incrementado de 679 a 3,127.

 

 

Infografía

Para plantillas de gráficos como Columna y Barra, puede establecer el rango de visualización para mostrar todos los resultados de forma predeterminada.

 

Mostrar todos los resultados

Estos son un conjunto de mejoras destacadas para Web AppBuilder. Para revisar el resto, consulte la página Novedades de Web AppBuilder for ArcGIS .

 

ACERCA DE LOS AUTORES

Diana Colgrove

 

 

ACERCA DEL TRADUCTOR

 

Karen Vásquez

Outcomes